PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino suma dos nuevos empates (1-1) contra Granada y Juan Grande y sigue fuera del descenso

Son ya 5 partidos sin perder antes del tramo definitivo de la temporada

Escrito por Jueves, 16 Marzo 2023

    De las 8 jornadas restantes tiene que jugar contra 5 de los 7 primeros clasificados

    Bruna, en el Juan Grande - Rayo FemeninoBruna, en el Juan Grande - Rayo Femenino(c) Rayo Vallecano

    Tras un arranque de temporada casi fatídico, el Rayo Vallecano Femenino ha encontrado su mejor racha de partidos sumando 5 encuentros sin conocer la derrota. Una circunstancia que le ha permitido sumar 11 de los últimos 15 puntos en juego y salir de los puestos de descenso donde llevaba instalado casi un año y medio.

    Los dos últimos encuentros han sido sendos empates a 1 contra dos rivales muy distintos: Granada y Juan Grande. Y el equipo también dió dos caras muy distintas pudiendo batir a uno de los equipos que pelean por el ascenso, las nazaries, y pudiendo perder contra el colista, las canarias.

    Gracias a esta racha el Rayo Femenino sigue fuera del descenso en el tramo definitivo de esta campaña en el que tendrá que pelear hasta el final por mantener la categoría. Porque el calendario no es muy favorable. Esta misma semana rinde visita al Dux Logroño (7º) y 7 días después recibirá al Cacereño (3º).

    Solo será una muestra de lo que espera a las franjirrojas que tendrá que jugar contra 5 de los 7 primeros clasificados en estas últimas 8 jornadas. La salvación pasará por sus 3 duelos contra los equipos del descenso: Oviedo, Athletic Club y Granadilla Tenerife.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00