PUBLICIDAD

FILIAL

Indignacion en el Rayo B por el arbitraje en la derrota (3-0) contra el Ursaria

El líder derrotó al filial que acabó el partido con 9 jugadores

Escrito por Martes, 21 Febrero 2023

    El equipo franjirrojo encajó el 2-0 cuando estaba con 8 futbolistas en el césped

    11 titular del Rayo B en Ursaria11 titular del Rayo B en Ursaria(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano sumó su cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria. Pero lo que más dolió en la retirada al túnel de vestuarios y sigue escociendo 48 horas después de la derrota (3-0) contra el Ursaria fue el arbitraje recibido en la Dehesa de Cobeña.

    El líder derrotó al filial por tres tantos pero la diferencia sobre el césped no fue esa. Eso es lo que decía el marcador hasta que los franjirrojos se quedaron con 9 tras dos expulsiones: Jaime y Diego Méndez. De hecho, el equipo entrenado por Iván Amaya recibió el 2 a 0 cuando estaba con 8 futbolistas en el campo por una atención médica a Kevin.

    Un penalti más que dudoso (parado por Pantoja, eso sí), dos jugadores expulsados, expulsiones del cuerpo técnico del Rayo B... La factura de su visita a Cobeña para el partido contra el Alcalá del próximo domingo le va a salir cara en un partido donde no hubo juego sucio por parte de ninguno de los dos equipos. Y tras los casi 100 minutos de partido, la indignación era máxima en familiares, jugadores, entrenadores y cuerpo técnico.

    Tras una buena racha, el filial franjirrojo vuelve a coquetear con el descenso ya que pese a estar undécimo con 25 puntos, el equipo que realmente marca el descenso es el 12ª con 23 (CUC Villalba) ya que en segunda RFEF, los posibles descensos de Leganés B y Alcorcón B producirían dos arrastres del grupo 7 de Tercera RFEF.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00