PUBLICIDAD

TERCERA RFEF

Una derrota en casa contra el Móstoles (0-1) y un empate en Torrejón (2-2) frenan al Rayo B

El filial franjirrojo se aleja a 7 puntos del play-off de ascenso

Escrito por Viernes, 10 Febrero 2023

    El encuentro del sábado contra el Paracuellos en la Ciudad Deportiva es vital en sus aspiraciones

    11 titular del Rayo B en Torrejón11 titular del Rayo B en Torrejón(c) Rayo Vallecano

    Después de cuatro victorias consecutivas, el Rayo Vallecano B parecía disparado hacia los puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF. Sin embargo, una derrota en casa contra el Móstoles (0-1) y un empate en Torrejón (2-2) han frenado al filial franjirrojo.

    Ambos encuentros cambiaron radicalmente en los minutos finales. El primero en hacerlo fue el partido jugado hace un par de semanas en Vallecas donde el CD Móstoles dio un puñetazo sobre la mesa al borde del minuto 90 llevándose los 3 puntos con un solitario gol de Bravo. El golpe para el Rayo B fue como recibir un puñetazo en la boca del estómago.

    Sin embargo, el equipo pareció reponerse en Las Veredillas llevando el control del encuentro ante un Torrejón muy voluntarioso que logró igualar el partido hasta en dos ocasiones. El equipo vallecano se había adelantado con goles de Bolo y Kevin en dos jugadas de estrategia. Pero Rubén Moreno le arrebató al Rayo la victoria en el 94 de partido.

    Después de sumar solo 1 punto de los últimos 6 en disputa, el Rayo B se ha distanciado del tren del play-off de ascenso a Segunda RFEF. Con 25 puntos, los de Iván Amaya se encuentran ahora a 7 del quinto puesto que ocupa el CD Móstoles con 32. El encuentro el sábado contra el Paracuellos en la Ciudad Deportiva es vital en sus aspiraciones.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00