PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A encadena dos victorias consecutivas y se pone tercero

En casa venció por 4-2 al CIA Palencia en un encuentro muy igualado

Escrito por Domingo, 29 Enero 2023

    Como visitante consiguió la victoria por 1-4 contra el Badajoz Juvenil DH

    Imagen del saludo de capitanes del partido de juveniles Badajoz - Rayo Vallecano Imagen del saludo de capitanes del partido de juveniles Badajoz - Rayo Vallecano (c) Twitter La Academia CD Badajoz

    El Rayo Vallecano Juvenil A había comenzado el 2023 cayendo en Copa del Rey contra el Real Madrid y logrando un empate in extremis contra el Fuenlabrada. Pero en los últimos 7 días ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas que le ponen tercero provisionalmente.

    Dos triunfos contra dos equipos que cierran la tabla pero que en los últimos encuentros habían sumado puntos. Primero consiguió vencer por 4-2 al CIA Palencia en un encuentro más igualado de lo que debería haber sido por la diferencia clasificatoria.

    Y apenas 6 días después rindió visita al Badajoz a quién terminó derrotando por 1-4 pese a empezar perdiendo en el minuto 10 con un gol de Raúl Tamudo (¡curioso nombre!). Desde ese momento el equipo se lanzó al ataque buscando los 3 puntos que lograría gracias a los tantos de Álvaro Marcos (x2), Sergio Alonso y Joan.

    El equipo entrenado por Mario Otero es tercero con 33 puntos en 18 partidos y tendrá que esperar al resultado del Leganés para ver si logra retener su puesto. La próxima semana recibirá al Sporting de Hortaleza, otro de los equipos que están metidos abajo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido