PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo Vallecano B vence y convence (0-2) en Villalba

Los franjirrojos se alejan definitivamente del descenso y empiezan a mirar al play-off

Escrito por Domingo, 22 Enero 2023

    En los últimos 4 encuentros ha conseguido más victorias que en las 13 jornadas anteriores

    Celebración del gol del Rayo B en VillalbaCelebración del gol del Rayo B en Villalba(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B venció al CUC Villalba por 0-2 pero pudo ser fácilmente un 0-4 si Diego Lorenzo o Pablo Muñoz hubieran aprovechado las clarísimas ocasiones que tuvo el filial de la franja durante todo el encuentro.

    Un partido en el que los de Iván Amaya se pusieron muy pronto por delante gracias a un golazo de tiki-taka entre Diego Lorenzo y Losada. Tuya mía dentro del área con varias paredes al primer toque y el killer definió con un potente zapatazo para abrir el marcador.

    No iba a ser el único golazo de la jornada ya que apenas 20 minutos después Héctor Peña enganchaba otro trallazo desde más de 25 metros para poner el 0-2 en el luminoso. Pantoja fue un espectador más de un gran partido en conjunto del Rayo Vallecano B que apenas sufrió en las jugadas a balón parado cuando ya el partido entró en su recta final.

    Con esta victoria, el filial franjirrojo ha sumado más victorias que en las 13 jornadas anteriores. Un claro síntoma de que el equipo de Vallecas parece haber encontrado la fórmula para lograr el triunfo tanto como local (Pozuelo y Canillas) como visitante (Getafe B y CUC Villalba).

    El resto de resultados de la jornada determinará si el Rayo Vallecano B puede acercarse a los puestos de play-off. Lo que queda claro es que se aleja de la zona caliente de la tabla donde estaba hasta hace unas jornadas.

    El próximo rival del Rayo Vallecano B será el Mostoles en la Ciudad Deportiva. Un rival directo en esa lucha por engancharse al tren del ascenso.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido