PUBLICIDAD

SANCIONES

Rayo Femenino: Un partido de sanción a Iris, Mónica y Botero y dos para De Murga y Santiso

El equipo pierde a 4 jugadoras titulares para el partido contra el Athletic de este fin de semana

Escrito por Viernes, 13 Enero 2023

    Castigo moderado tras las protestas del Cacereño - Rayo Vallecano Femenino

    Iris, expulsada en el Cacereño - Rayo FemeninoIris, expulsada en el Cacereño - Rayo Femenino(c) Rayo Vallecano

    El Juez Único de Competición de la RFEF ha castigado moderadamente al Rayo Vallecano Femenino tras las protestas realizadas en el último encuentro contra el Cacereño que terminó con 3-2 tras un penalti señalado en el minuto 90. Tras el acta arbitral eran muchxs lxs que temían una sanción más dura que al final se ha resuelto con 1 o 2 partidos.

    El equipo pierde a 4 jugadoras titulares para el partido contra el Athletic de Bilbao de este fin de semana. Iris, Mónica Braojos y Estefanía Botero tendrán un partido de sanción mientras que Ana De Murga y el entrenador Carlos Santiso tendrán que cumplir 2 encuentros.

    Más allá del episodio disciplinario, hay que estar muy atentos al apartado económico ya que el Rayo Vallecano Femenino es uno de los más castigados en este sentido. Hay que recordar que cada tarjeta amarilla son 180 euros y cada tarjeta roja son entre 350 y 600 euros. Contando con que hubo cuatro futbolistas expulsadas además del entrenador, las protestas del Cacereño - Rayo Femenino rozan los 3000 euros.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido