PUBLICIDAD

CANTERA

El Rayo Vallecano Juvenil A ya conoce rival y horario para los 1/16 final de Copa del Rey

El encuentro podrá seguirse por RealMadridTV

Escrito por Domingo, 01 Enero 2023

    Los franjirrojos visitarán Valdebebas el próximo 8 de enero a las 17h

    Imagen del Rayo Juvenil A en un partido de división de honorImagen del Rayo Juvenil A en un partido de división de honorPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano se clasificó para la Copa del Rey justo sobre la bocina teniendo que esperar los resultados de otros grupos para poder meterse como uno de los 4 mejores quintos clasificados. Sin embargo, la fortuna que les acompañó ese día no les ha sonreído a la hora de los emparejamientos. En un 'NO SORTEO' que nadie vió y que la RFEF publicó en su página web, el equipo juvenil vallecano se enfrentará al líder invicto: Real Madrid Juvenil A.

    El encuentro se disputará el próximo 8 de enero a las 17h. Los franjirrojos visitarán Valdebebas justo dentro de una semana en un horario no demasiado bueno para la afición rayista debido a que ese mismo día y a esa misma hora el primer equipo estará disputando uno de los mejores partidos de la jornada 15 de primera división: Rayo Vallecano - Betis.

    Más allá de que el equipo esté más o menos acompañado por su hinchada, el Rayo Vallecano Juvenil A tendrá una misión casi imposible intentando derrotar a quien de momento no ha perdido ni un solo encuentro en el campeonato nacional. En su enfrentamiento esta temporada, el equipo de división de honor franjirrojo perdió por 0-3 en su estadio ante los merengues.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido