PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B dice adiós al 2022 fuera del descenso tras una gran remontada (1-2) en Getafe

Los goles de Pablo Muñoz y de Diego Méndez le dieron la vuelta al gol en el minuto 1 de los locales

Escrito por Sábado, 24 Diciembre 2022

    Suma 15 puntos en 14 jornadas y ahora afronta 2 partidos en casa contra Pozuelo y Canillas

    Imagen de Diego Lorenzo del Rayo BImagen de Diego Lorenzo del Rayo B(c) Rayo Vallecano

    10 puntos de los últimos 15 en juego y los 3 últimos firmando una remontada de prestigio en un campo tan difícil como la Ciudad Deportiva de Getafe. El duelo de filiales cayó del lado franjirrojo permitiendo a los de Vallecas decir adiós al 2022 fuera del descenso. El Rayo Vallecano B está en un momento clave para saber si mirará hacia arriba o hacia abajo esta temporada.

    Porque los dos próximos encuentros para el filial vallecano serán en su propio estadio contra Pozuelo y Canillas. Si se consigue dar el salto de conseguir tres victorias de forma consecutiva el salto clasificatorio podría ser vital de cara al tramo final del campeonato.

    Para llegar a este momento tuvo que sufrir una primera mitad contra el filial getafense en la que Pantoja fue su mejor jugador evitando dos goles claros que pudieron dejar el marcador al descanso de 3-1. Sin embargo los azulones perdonaron y lo pagaron ante un Rayo B que con el paso de los minutos fue creciendo. Primero con un pase interior de Losada a Diego Lorenzo que fue derribado lo que supuso el penalti para el 1-1 y ya en el descuento con el segundo obra de Diego Méndez tras aprovechar un rechace en un disparo de Ilies.

    Tendremos que esperar al 8 de enero para confirmar las buenas sensaciones de un equipo que saca ahora 2 puntos a la zona del descenso pero que tiene que estar muy pendiente de los arrastres de 2ª RFEF.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00