PUBLICIDAD

COPA

El Rayo Juvenil A jugará la Copa del Rey

El partido de dieciseisavos de final se jugará el 7-8 de enero de 2023

Escrito por Domingo, 18 Diciembre 2022

    Ha sido el cuarto mejor quinto de los 7 grupos de la división de honor

    El Rayo Juvenil A jugará la Copa del Rey

    El Rayo Vallecano Juvenil A tenía una auténtica final en el Cerro del Espino. Y pese a ponerse por delante en el marcador, una segunda parte de pesadilla provocó la goleada del Atlético de Madrid (5-1) contra 10 futbolistas por expulsión de Joan.

    Con esta derrota, los franjirrojos pasaban a depender del resto de resultados en lo que ha sido un domingo agónico hasta última hora para los que sentimos la franja. Porque la victoria por la mínima del Elche o el empate del Alcorcón en Fuenlabrada que nos superaba por goal average nos dejaba con pie y medio fuera de la competición copera.

    Todo pasaba porque en el grupo 3 ninguno de los dos equipos que podían superar los 26 puntos lo hiciera. Y ni San Francisco ni Mallorca B han conseguido puntuar. En el caso de los baleares, era el más difícil todavía ya que jugaban contra los últimos clasificados.

    El Rayo Vallecano Juvenil A pasa como el cuarto mejor quinto de los 7 grupos de la división de honor y ahora tendrá que esperar para conocer a su rival de dieciseisavos contra el que se enfrentará el fin de semana del 7 y 8 de enero de 2023.

    Según las circulares de la Federación el criterio es geográfico, es decir, el Rayo tendrá que jugar contra un equipo madrileño o cercano, pero debería haber sorteo al ser 5 los equipos clasificados del grupo de Madrid / Castilla y León / Extremadura.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido