PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Mario, tras el Rayo Juvenil A 1-0 La Cruz Villanovense: "Era muy importante para la Copa"

El guardameta fue uno de los destacados en la victoria rayista del juvenil división de honor

Escrito por Sábado, 17 Diciembre 2022

    "Le vamos a pedir la clasificación a Papá Noel y a los Reyes Magos si hace falta"

    Mario Ramos, en zona mixta tras el Rayo Juvenil A 1-0 La Cruz VillanovenseMario Ramos, en zona mixta tras el Rayo Juvenil A 1-0 La Cruz VillanovensePasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano Juvenil A logró una importantísima victoria contra La Cruz Villanovense para seguir peleando hasta el final por la clasificación para la Copa del Rey de Juveniles. Y además de Joan, que lleva dos goles que han valido 6 puntos, otro de los jugadores destacados fue Mario que con sus intervenciones evitó el gol visitante.

    El guardameta atendió a los micrófonos de los medios de comunicación que seguimos la cantera rayista y nos dejó estas declaraciones:

    Partido complicado

    Era un partido muy importante que habíamos trabajado toda la semana y nos habíamos mentalizado porque era muy importante para la Copa. En la primera parte no hemos sabido gestionarla bien porque hemos tenido demasiado prisa y en la segunda mitad hemos mejorado.

    Grandes paradas

    Tenían un delantero que las bajaba muy bien y el portero se las ponía bien al espacio. Como portero tengo que aparecer de vez en cuando. Ellos se valían de esas situaciones pero he sabido resolverlas.

    Rival muy duro

    Es un buen equipo, son de mi tierra y luchan mucho. Siempre van con ganas de ganar a cualquier equipo y el partido lo ha demostrado.

    Dos porterías a 0 consecutivas

    Estoy muy contento, sólo llevábamos dos porterías a 0 y estoy muy contento porque hemos mejorado mucho en defensa y personalmente estoy feliz.

    Próximo rival: Atlético de Madrid Juvenil A

    Estoy con muchas ganas de jugar ese partido. Nos jugamos mucho y vamos a ir a por los 3 puntos.

    Pedimos la Clasificación Copa...

    A Papá Noel y a los Reyes si hace falta...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido