PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Amaya, tras el Rayo B 2-2 Fuenlabrada B: "Seguimos buscando dar con la tecla con trabajo"

"Cuando este equipo logre dos victorias consecutivas seremos un equipo para mirar arriba"

Escrito por Sábado, 17 Diciembre 2022

    El técnico franjirrojo valoró el empate que saca al filial del descenso

    Iván Amaya, en rueda de prensaIván Amaya, en rueda de prensaPasión por el Rayo

    El filial franjirrojo consiguió un empate a 2 contra el Fuenlabrada B sobre la bocina gracias a un gol de Bolo desde los 11 metros en el 92. Un punto que saca al Rayo Vallecano B de la zona de descenso dos meses después gracias al resto de resultados.

    Iván Amaya analizó a la finalización del partido el encuentro ante los medios de comunicación que siguen al cuadro rayista. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

    Análisis del partido

    Ha sido un partido en el que me he disgustado con el empate. Yo me he disgustado. La primera parte hemos llegado por fuera, hemos finalizado y hemos hecho un gran partido pero al final te vas con castigo. En el vestuario hemos hablado de que había que seguir haciendo daño. Luego hay acciones en las que no me gusta hablar sobre el árbitro pero en su segundo gol se pone en medio y hay un par de penalties que hemos visto en vídeo que son muy claros. Yo no quiero que me den pero tampoco que me quiten. Al final te meten el gol por la escuadra pero el equipo ha respondido bien incluso con el cambio de sistema. Jugadores que han entrado de refresco nos han dado mucho como Marco, Ilies o Aguirre. Hemos empatado y podíamos habernos llevado el partido. Hemos tenido posesión de balón llegando a línea de fondo pero nos ha faltado finalizar.

    Imprecisiones

    La situación del equipo y ser chicos jóvenes nos ha dado nervios. Estaba en el banquillo y en el vestuario y les he dicho que íbamos a ganar y que no íbamos a perder. Ellos dejaban espacios por fuera y hemos tenido a un gran Diego Méndez siendo líder del equipo.

    Sabe a poco el empate

    Todo lo que sea sumar me gusta. A mí me hubiera gustado empatar al Trival. Si ganamos al Getafe nos enganchamos a la pelea por la permanencia que es nuestro objetivo antes de que llegue la Navidad.

    Qué le ha faltado al equipo

    Nos ha faltado sobre todo gol. Hemos llegado mucho por fuera con centros de Manzano, de Losada... Nos ha faltado finalizar en los últimos metros y acierto.

    Regreso de Aguirre

    Aguirre es un jugador diferente por lo que nos da. Le falta coger ritmo pero es de los que marca diferencias en esta categoría. Coge el balón y pasan cosas. Ha tenido dos pérdidas pero es por falta de ritmo. Coge el balón y es un jugador diferente, tiene buen balón parado...

    Sin 2 victorias seguidas

    Es dificil enganchar 2 partidos seguidos y cuando lo hagamos estaremos en otra liga. Somos un equipo de estar arriba si logramos esas dos victorias. Tenemos que dar con la tecla y la seguimos buscando con trabajo.

    Penalti de Bolo

    Bolo tiene mucha personalidad y lo tenía clarísimo. Yo he dicho Aguirre pero ellos han dicho Bolo porque lo trabaja también en la semana. Lo provoca él y lo tira él porque también es un líder. Yo quiero jugadores como Bolo.

    Mensaje al equipo post-partido

    Le he dicho a los jugadores que estaba disgustado y no estaba contento con el resultado. Tenemos que tener más hambre y estos partidos se ganan por el hambre. El Fuenlabrada nos ha tirado 2 veces con fútbol directo. Creo que Pantoja hoy no ha parado nada. Te vas con el empate en el último minuto y parece que te tienes que ir contento pero nos merecíamos la victoria.

    Próximo rival: Getafe B

    Vamos a ir a Getafe como vamos a todos los sitios: con ganas y con hambre. Queremos gente con hambre y agresiva y que me lo demuestren a lo largo de la semana. Es un filial como nosotros y es un partido difícil.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido