PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

Joan le da 3 nuevos puntos al Rayo Juvenil A contra el Villanovense (1-0) y acaricia la Copa del Rey

Mario evitó los goles visitantes y el central consiguió el único gol del partido tras un jugadón de Esteban

Escrito por Sábado, 17 Diciembre 2022

    Se la jugará este sábado a las 10:30 contra el Atlético de Madrid Juvenil A

    11 titular del Rayo Juvenil A contra La Cruz Villanovense11 titular del Rayo Juvenil A contra La Cruz VillanovensePasión por el Rayo

    Por segundo partido consecutivo, Joan se convirtió en el salvador del Rayo Vallecano Juvenil A. Y tal y como sucedió en Getafe, su solitario gol le dio la victoria a su equipo consiguiendo un 6 de 6 fundamental para los franjirrojos que ya acarician la Copa del Rey de juveniles.

    La Cruz Villanovense fue un rival a la altura que tuvo en la primera mitad las más claras. Pero ahí se alzó la figura de Mario para evitar que los visitantes se pusieran por delante. En el segundo acto el Rayo Juvenil A mejoró su imagen y tras un jugadón de Esteban consiguió asistir a Joan que embocó para el 1-0.

    El equipo rayista tuvo oportunidades para el 2-0 pero no logró aumentar su ventaja para sentenciar el encuentro. El silbato del árbitro garantizó los 3 puntos para el equipo que ya acaricia la Copa del Rey de juveniles. Se la jugará este sábado a las 10:30 contra el Atlético de Madrid Juvenil A. De ganar conseguirá la plaza; si empata o pierde tendrá que esperar al resto de resultados.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido