PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A se reencuentra con la victoria (0-1) en Getafe

Un solitario gol de Joan le dio los 3 puntos a los de Mario Otero

Escrito por Miércoles, 07 Diciembre 2022

    Tras una gran primera parte, el equipo sufrió más de lo debido en la segunda mitad

    Celebración del Rayo Juvenil A en GetafeCelebración del Rayo Juvenil A en Getafe(c) Rayo Vallecano

    El juvenil división de honor del Rayo Vallecano apenas había conseguido sumar 4 puntos de los últimos 15 en juego. Por eso su partido contra el Getafe era casi una final para saber si el equipo miraría hacia arriba o tendría que luchar por la mitad de la tabla.

    Y el juvenil A respondió en un partido que dominó en la primera mitad de cabo a rabo. El equipo mereció en repetidas ocasiones el gol. Cuando parecía que nos íbamos al descanso con empate a 0, un centro medido de Ybarra fue cabeceado de manera excepcional por Joan que se impuso con un salto colosal en el área.

    En el segundo acto parecía que el partido se ponía de cara con una expulsión para los locales pero curiosamente fue al contrario y los de Mario Otero terminaron sufriendo más de lo debido para sumar los 3 puntos. Con esta victoria, el Rayo Juvenil A suma 23 puntos en 13 jornadas manteniendo el ritmo de Leganés y Alcorcón a los que quiere superar.

    En juego está la Copa del Rey que premiará a los 4 primeros de cada grupo y a varios de los mejores quintos con mejor puntuación. Es por ello que en los dos encuentros que restan para que termine la primera vuelta tiene que sumar el máximo de puntos para intentar superarles y poder disputar la competición. No será sencillo: Villanovense y Atlético de Madrid.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    31-03-2024 14:00

    Próximo partido