PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Diego Méndez, bigoleador del Rayo B contra el Aranjuez: "Estoy de dulce y tengo que aprovecharlo"

El centrocampista atendió a los medios que siguen al filial en zona mixta

Escrito por Lunes, 05 Diciembre 2022

    "La próxima semana contra el Fuenlabrada es una final y tenemos que competir como si fuera la última"

    Diego Méndez, celebrando uno de sus goles en el Aranjuez - Rayo BDiego Méndez, celebrando uno de sus goles en el Aranjuez - Rayo B(c) Rayo Vallecano

    Pasan las jornadas y se va apretando la clasificación para un Rayo Vallecano B que llegó a estar colista pero que tras su última victoria en Aranjuez por 0-3 se asoma a un punto de la salvación. Buena parte de la culpa de ello la tiene Diego Méndez, autor de 2 de los 3 goles que el filial consiguió en El Deleite.

    El centrocampista atendió a los medios que siguen al filial en zona mixta y confirmó que está en uno de los mejores momentos de la temporada. Estas son sus declaraciones más destacadas:

    Victoria contra el Aranjuez

    Ha sido una victoria muy importante. Necesitábamos los 3 puntos como fuera. Viniendo al campo del colista teníamos que sacar algo como fuera, lo hemos logrado y ahora tenemos que seguir mirando hacia adelante

    Mejor segunda parte que primera

    Al principio hemos empezado mejor, cómodos sobre el césped. Pero con el paso del tiempo el césped ha empeorado y los controles ya no nos salían como al principio. Se ha complicado porque ellos están más adaptados. Hrmos sufrido en el tramo final de la primera parte pero nos hemos repuesto en la segunda.

    De central a llegador

    Me han dado esa libertad y me he adaptado a esa posición. Llegar al área para mí es muy bueno.

    Mejora del equipo

    Creo que el nivel que estamos dando es el que tenemos. Nos estamos adaptando poco a poco mejor a las situaciones y se va notando por qué estamos apretando.

    Mejor momento de forma personal

    Ahora mismo estoy de dulce y tengo que seguir aprovechando esa situación para seguir consiguiendo más logros.

    3 puntos vitales contra un rival directo

    Son 3 puntos iguales contra el primero que contra el último. Tenemos que seguir trabajando día a día porque los necesitamos y poco a poco iremos sumando.

    Próximo rival, Fuenlabrada Promesas

    Creo que la semana que viene tenemos una final y competirla como si fuera la última. Es un partido muy importante contra un rival de arriba. Tenemos que sacar los puntos como sea y más jugando en casa.

    Copa del Rey contra el Sagunto

    No sé si iré o no. Tengo que seguir trabajando día a día y aprovechar la oportunidad si me la dan para ir sumando minutos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30