PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino consigue su segunda victoria en casa (1-0) contra el Juan Grande y suma 3 jornadas sin perder

Las franjirrojas han logrado sus 8 puntos en los 5 últimos encuentros

Escrito por Domingo, 27 Noviembre 2022

    Un solitario gol de Bruna permite a las rayistas acercarse a la permanencia

    11 titular del Rayo Femenino contra el CD Juan Grande Ginelux11 titular del Rayo Femenino contra el CD Juan Grande GineluxPasión por el Rayo

    3 jornadas sin perder. Eso es lo que acumula el Rayo Vallecano Femenino tras enfrentarse a Córdoba, Albacete y Juan Grande tras un arranque de pesadilla en la primera federación femenina. Los últimos 3 puntos llegaban gracias a un solitario gol de Bruna Tavares nada más comenzar el segundo tiempo.

    Una jugada individual que decidió el choque que en los primeros 45 minutos fueron dominados por las canarias que estrellaron un balón en la madera obra de Daysy. Con el resultado a favor y con una jugadora más por expulsión de Raquel en las visitantes pudo llegar el segundo también en las botas de Bruna pero su remate se estrelló en la madera.

    Al final del encuentro el Juan Grande Ginelux apretó los dientes y se lanzó a por el empate que no llegó y permite a las vallecanas ascender un puesto en la categoría y acercarse un punto más a la permanencia en Primera Federación Femenina con respecto a la pasada jornada.

    El próximo compromiso será el domingo 4 de diciembre contra el Granada a las 15h.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido