PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino regresa de Albacete con su primer punto como visitante y una eliminación copera

El fin de semana pudo arrancar un empate sobre la bocina en el partido de Liga

Escrito por Jueves, 24 Noviembre 2022

    Este miércoles cayó 1-0 contra el Fundación Albacete y dice adiós a la Copa de la Reina

    Imagen del Fundación Albacete - Rayo FemeninoImagen del Fundación Albacete - Rayo Femenino(c) Rayo Vallecano

    La competición avanza y el Rayo Vallecano Femenino no levanta cabeza. Pese a que en los últimos partidos ha conseguido mejorar sus cifras, estos resultados aún no le llegan para soñar con la permanencia o con una hazaña copera. La última muestra la hemos tenido en un doble compromiso contra el Fundación Albacete que ha servido para sumar el primer punto como visitante en Liga y para caer a las primeras de cambio en Copa de la Reina.

    El fin de semana pudo arrancar un empate sobre la bocina en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en el partido correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero. La primera salida en la que las franjirrojas logran sumar y que les permite cosechar su quinto punto en 4 jornadas. Pese a ello, la salvación sigue a 5 puntos de distancia con un choque vital contra el Juan Grande este domingo 27 de noviembre a las 11:30.

    Y este miércoles, el Rayo Femenino cayó contra el Fundación Albacete por un único gol conseguido por las locales al cuarto de hora. El equipo rayista, con varias jugadoras del filial, no pudo igualar el tanto de Mireya Zafra en el marcador y dice adiós al torneo copero a las primeras de cambio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido