PUBLICIDAD

FILIAL

Rayo B 5-2 Internacional: El filial remonta y golea

Los de Iván Amaya empataron antes del descanso y marcaron otros tres goles en la segunda mitad

Escrito por Domingo, 20 Noviembre 2022

    El Rayo B consiguió golear al RSC Internacional (5-2) después de remontar el 0-2 que mostraba el marcador en el minuto 30.

    El filial remontó un 0-2 y terminó goleando 5-2El filial remontó un 0-2 y terminó goleando 5-2(c) Rayo Vallecano

    El Rayo B consiguió una amplia victoria en su duelo contra el RSC Internacional. Los de Iván Amaya empezaron mal el partido, encajando el 0-1 en el minuto 2 gracias al tanto de Jeremy y, aunque lo intentaron, fueron incapaces de igualar un choque que se complicaría mucho más cuando Victor anotaba el 0-2 a la media hora. Los vallecanos habían llevado el peso del partido hasta ese momento, pero el resultado era totalmente adverso.

    El RSC Internacional, viendo la ventaja obtenida, parecía sentirse cómodo dejando que los franjirrojos intentaran acercarse a las inmediaciones de su área, pero la cosa cambió cuando Jaime Alcolado en el minuto 38 y Diego Méndez en el 42 iban a igualar la contienda antes del descanso.

    En la segunda mitad el filial se adelantaba gracias al gol de Pablo Muñoz en el minuto 63 y, pese a quedarse con diez jugadores por la expulsión de Arribas a falta de un cuarto de hora, redondearía la faena en el tramo final con otros dos tantos, anotados por Diego Lorenzo desde los once metros y Losada, culminando un contragolpe.

    Por el Rayo B jugaron: Pantoja, Jaime, Miguel, Pablo Muñoz, Diego Méndez, Expósito, Diego Lorenzo, Vere, Bolo, Marco y Arribas. También participaron: Losada, Iván Ramos y Vega.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido