PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A naufraga bajo el diluvio en Alcorcón (3-1)

El partido tuvo de todo: goles, expulsiones, penalties convertidos y fallados y un césped encharcado

Escrito por Lunes, 14 Noviembre 2022

    El partido tuvo que ser suspendido temporalmente por un tremendo aguacero que dejó el césped impracticable

    Marco, del Rayo Juvenil A, en una acción contra el Alcorcón JuvenilMarco, del Rayo Juvenil A, en una acción contra el Alcorcón JuvenilPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano Juvenil A cosechó su segunda derrota consecutiva de la temporada contra el Alcorcón. El partido que le enfrentó al juvenil del equipo alfarero tuvo de todo: goles, expulsiones, penaltis convertidos y fallados y hasta una suspensión por un tremendo aguacero que dejó el césped impracticable.

    Pese a salir mandando, los juveniles de Mario Otero se encontraron muy pronto por detrás en el marcador en una falta en el minuto 8. A partir de ese mazazo fue siempre a remolque yéndose a vestuarios con 2-0 tras una pena máxima. La reanudación no iba a ser tal porque el diluvio hizo actor de presencia en el Anexo de Santo Domingo provocando la suspensión del encuentro poco después de que el Alcorcón se quedara con uno menos.

    Y cuando todos pensábamos que tendríamos que volver a la ciudad del suroeste de Madrid, el colegiado, con el visto bueno de los equipos, reanudó el encuentro. Lo que se jugó desde el 55 al 90 no puede llamarse fútbol sino futbito-piscinero porque era imposible conducir, combinar o incluso mantener la estabilidad. Los franjirrojos quisieron aprovechar la ventaja de jugar 10 contra 11 con casi una hora en las piernas pero la decisión no pareció la más acertada porque en el 60 sufrió la primera expulsión.

    Ya 10 contra 10 consiguió reducir distancias (deteniendo el guardameta rayista el segundo penalti para los locales). A base de empuje y corazón pudo igualar el choque pero finalmente fueron los amarillos los que sentenciarían en una contra llegando al minuto 90. El tren de los primeros puestos se aleja y ahora el Rayo Vallecano Juvenil A tendrá que rehacerse física (2 expulsados) y mentalmente (3 encuentros sin conocer la victoria) para rendir visita al Rayo Alcobendas Juvenil A.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido