PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino consigue la primera victoria (3-1) contra el Córdoba Femenino

Las franjirrojas continúan en penúltimo puesto aunque 3 puntos más cerca de la permanencia

Escrito por Sábado, 12 Noviembre 2022

    Las franjirrojas sentencian en la segunda mitad parar sumar de 3 en 3 por primera vez esta temporada

    Las jugadoras del Rayo Femenino celebran su victoria contra el Córdoba FemeninoLas jugadoras del Rayo Femenino celebran su victoria contra el Córdoba Femenino(c) Rayo Vallecano

    Se ha hecho esperar más de lo que nos hubiera gustado pero por fin el Rayo Vallecano Femenino sabe lo que es ganar en la temporada 2022/2023. En un partido muy intenso contra el Córdoba Femenino logró sentenciar en la segunda mitad (3-1) para llevarse los primeros 3 puntos de la campaña gracias a los tantos de Sumaila, Marianela y Bruna.

    Las futbolistas franjirrojas se despiden así hasta dentro de dos semanas por culpa del parón internacional de selecciones 3 puntos más cerca de la permanencia en la segunda división ya que varias de sus rivales directas pincharon.

    Con 4 puntos en estas primeras 8 jornadas, el Rayo Femenino ocupa el penúltimo puesto de la clasificación con 6 goles a favor (3 de ellos logrados contra el Córdoba, 2 contra el AEM y 1 contra Osasuna) y 20 en contra. Tras el parón afrontará un doble compromiso contra el Albacete Femenino de Liga y Copa de la Reina.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido