PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino sigue a 7 puntos de la salvación tras caer goleado (3-0) contra el Espanyol

El equipo franjirrojo sigue sin conocer la victoria en el primer cuarto de campeonato

Escrito por Jueves, 03 Noviembre 2022

    Su próximo rival, el Córdoba, visitará Vallecas el sábado a las 12h

    Imagen del Espanyol Femenino - Rayo FemeninoImagen del Espanyol Femenino - Rayo Femenino(c) Rayo Vallecano

    La séptima jornada de la Primera Federación Femenina terminó con otra derrota para el Rayo Vallecano Femenino. El equipo franjirrojo sigue sin conocer la victoria en esta temporada 2022/2023 de la que ya hemos consumido el primer cuarto. Y la situación no puede ser más preocupante ya que la salvación está ahora mismo a 7 puntos.

    El Espanyol goleó al equipo vallecano (3-0) en lo que en sus años fue un clásico de la primera división y que ha pillado a ambos clubes en uno de sus peores momentos de su historia. El equipo catalán llevó la voz cantante durante todo el encuentro adelantándose en el marcador a la media hora de partido y sentenciando en los minutos finales.

    En estos siete encuentros el Rayo Femenino solo ha sido capaz de lograr un empate a 2 contra el AEM y 6 derrotas que las han hundido en el penúltimo puesto de la clasificación. En la última jornada todos sus rivales por la permanencia perdieron por lo que las distancias se mantienen.

    Su próximo rival, el Córdoba, visitará Vallecas el sábado a las 12h. Un duelo por todo lo bajo que enfrentará al 12º con el 15º de la clasificación. 6 puntos les separan en una oportunidad única para engancharse a la pelea por no descender antes del parón internacional.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido