PUBLICIDAD

El Rayo Vallecano B se deja los primeros puntos en casa (1-2) contra el Torrejón

Escrito por Domingo, 02 Octubre 2022

    Los de Iván Amaya caen en casa ante un rival que supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo

    Foto del Rayo B - TorrejónFoto del Rayo B - Torrejón(c) Rayo Vallecano

    Partido de poder a poder, con alternativas y buenos momentos para los dos equipos. Esa es la mejor manera de resumir el partido que enfrentaba en la mañana de este domingo a Rayo Vallecano B y Torrejón. Dos conjuntos que querían la victoria y que encontraron premio en situaciones radicalmente contrarias. Aunque finalmente fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua.

    En la primera mitad, el Rayo Vallecano B dispuso de las ocasiones más claras en las botas de Miguel, Ilies y Héctor Peña. Sin embargo, el equipo visitante iba a castigar la falta de contundencia de un equipo local empeñado en mantener las tablas a 0 en el marcador.

    El premio a la efectividad nada más empezar la segunda mitad se lo llevó el Torrejón con un gran zapatazo de Yerpes desde fuera del área que batía a Pantoja ajustando el balón al palo. No iba a tardar el Rayo B en encontrar la igualada con un golpe de suerte, eso sí. El centro envenenado de Vere era introducido por Rubén en su propia portería.

    La última media hora del choque fue un ida y vuelta con intercambio de oportunidades y sobre todo con mucha tensión. Hasta que a 5 del filial el ex rayista Ferdy encontraba un hueco en la defensa para plantarse mano a mano con el cancerbero rayista y hacer el gol de la victoria. Lo siguió intentando hasta el final el conjunto rayista y el Torrejón tuvo que sacar bajo palos un par de ocasiones.

    El filial franjirrojo se queda con 4 puntos en la zona media baja de la clasificación y visitará al Paracuellos Antamira la próxima jornada.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido