PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B derriba el muro del CD Móstoles (1-1) y suma su primer punto lejos de casa

El filial franjirrojo regaló la primera mitad ante un rival aún imbatido

Escrito por Domingo, 25 Septiembre 2022

    El equipo de Iván Amaya mejoró en la segunda mitad y logró igualar el partido

    Marco disputa un balón en el Móstoles - Rayo BMarco disputa un balón en el Móstoles - Rayo B(c) Rayo Vallecano

    Segunda salida del Rayo Vallecano B y primer punto lejos de Vallecas. El filial fue capaz de derribar el muro de un CD Móstoles que estaba imbatido en la categoría y que contaba todos sus partidos por victorias. 2 jornadas y 2 triunfos por la mínima: 1-0, 0-1.

    El cuadro franjirrojo regaló la primera mitad ante un cuadro mostoleño mucho mejor colocado y que ganaba todas las segundas jugadas. Con un césped blando y en no demasiadas buenas condiciones, el equipo local consiguió llevar peligro una y otra vez hasta la meta de Pantoja que volvió a ser el mejor jugador rayista.

    Al guardameta le ayudaron los palos ya que hasta en 3 ocasiones la madera evitó que la victoria para el CD Móstoles hubiera podido ser mayor. Porque si el equipo rayista estaba flojo arriba, en defensa tuvo innumerables fallos como el que permitió a Salmerón robar en la salida del balón, conducir hasta meta y batir por bajo al cancerbero.

    El equipo de Iván Amaya mejoró en la segunda mitad al mismo tiempo que el CD Móstoles dió un pasito atrás. Con la entrada de Losada, Diego Lorenzo y Manzano quemaron las naves lanzándose al ataque consiguiendo generar más peligro que en los primeros 45 minutos. El premio llegó tras una pared en la frontal con zurdazo a la escuadra de Losada. 

    Gracias a ese tanto el filial suma su primer punto a domicilio y se queda con 4 puntos en la zona media de la clasificación. La mala noticia es la pérdida de Diego Méndez por roja directa para el próximo encuentro. En la próxima jornada, el Rayo B jugará en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano donde recibirá al Torrejón.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido