PUBLICIDAD

HORARIOS

Agenda franjirroja: Horarios del fin de semana para Rayo B y Rayo Femenino

Semana de parón internacional para el primer equipo y para el juvenil división de honor

Escrito por Sábado, 24 Septiembre 2022

    El rayismo tiene una doble cita este domingo a las 12:00h

    11 inicial del Rayo Femenino ante Osasuna11 inicial del Rayo Femenino ante OsasunaPasión por el Rayo

    Por mucho que el primer equipo y el juvenil división de honor hagan un parón por los compromisos de las selecciones internacionales, el fútbol no se detiene. Y en la agenda franjirroja hay dos citas ineludibles este fin de semana: el Rayo B y el Rayo Femenino.

    El rayismo tiene dos compromisos el domingo a las 12:00h. Tanto el filial como el femenino disputan sus encuentros a la misma hora aunque casi con 500 kilómetros de distancia. Lo más cercano para los rayistas es el CD Móstoles - Rayo B que se disputará en El Soto. Allí el filial intentará conseguir su primera victoria lejos de Vallecas y afianzar los 3 puntos sumados la pasada jornada contra el CUC Villalba.

    En Unbe, por su parte, el Rayo Femenino intentará conseguir los primeros 3 puntos del año ante un rival muy complicado. Fue su acompañante en el descenso de primera a segunda el pasado año y quiere recuperar la categoría por la vía rápida. Por ahora las franjirrojas han sumado dos derrotas consecutivas con dos goleadas que las han llevado a los últimos puestos de la clasificación.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido