PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A se da un homenaje ante el Badajoz (8-0) antes del parón

La próxima jornada, el Rayo B se enfrentará al Sporting de Hortaleza el fin de semana del 1-2 de octubre

Escrito por Sábado, 24 Septiembre 2022

    El equipo entrenado por Mario Otero se coloca en cuarta posición tras encadenar dos goleadas

    Entrenamiento del Rayo Vallecano Juvenil AEntrenamiento del Rayo Vallecano Juvenil A(c) Twitter Mario Otero

    De empezar con derrota en la jornada inaugural del campeonato a encadenar dos goleadas consecutivas. Desde que elRayo Vallecano Juvenil A cayó frente al Fuenlabrada en su primer partido en casa, el equipo entrenado por Mario Otero solo conoce la victoria. Y lo hace arrasando a los equipos con los que se enfrenta y que ocupan la zona baja de la clasificación: primero al CIA Palencia y luego al Badajoz. Precisamente en la tabla, los franjirrojos han dado un gigantesco salta pasando del descenso al cuarto puesto igualado con Valladolid y Leganés pero por delante gracias a la diferencia de goles.

    Antes de que se llegara al descanso de la jornada 3 del grupo 5 de División de Honor, el Rayo Juvenil A ya ganaba por 5-0. Al final el resultado se fue hasta el 8-0 convirtiéndose en la goleada de la jornada. Un resultado que supone la primera victoria rayista frente a su público.

    Un buen resultado que permitirá a los juveniles rayistas afrontar con mayor positividad el parón que nos privará de la competición hasta el fin de semana del 1-2 de octubre. Será entonces cuando se juegue la jornada 4 en la que el Rayo se enfrentará al Sporting de Hortaleza.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido