PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Ilies, tras la primera victoria del Rayo B: "Tenía claro que Pantoja iba a parar el penalti"

Uno puso por delante a los de Vallecas y el otro evitó el 0-1 desde los 11 metros

Escrito por Sábado, 24 Septiembre 2022

    El delantero adelantó a los franjirrojos en el sufrido triunfo contra el CUC Villalba: "De dos tienes que meter uno mínimo"

    Ilies, celebrando su gol en el Rayo B - CUC VillalbaIlies, celebrando su gol en el Rayo B - CUC Villalba(c) Rayo Vallecano

    Los dos grandes protagonistas del Rayo B - CUC Villalba aparecen en el titular de la noticia. Uno puso por delante a los de Vallecas y el otro evitó el 0-1 desde los 11 metros. Ilies y Pantoja sostuvieron al equipo filial del Rayo en una sufrida victoria que permite sumar los 3 primeros puntos del campeonato.

    A la finalización el ariete pasó por zona mixta y reconoció estar "muy contento, una victoria muy trabajada. El equipo ha sabido sufrir. Con uno menos hemos trabajado más aún. Los equipos que quieran ganar aquí en Vallecas van a tener que correr el triple que nosotros. Es el ADN del Rayo: el trabajo, la ilusión y el sacrificio. Con uno o con dos menos vamos a trabajar para ganar".

    Ilies abrió su cuenta goleadora de la temporada y reconoció que "de dos tienes que meter uno mínimo. Es un balón que tengo muy trabajado con Vere, el balón es verdad que se queda un poco corto porque el césped está seco, el portero duda y entonces sé que se la tengo que tirar por arriba.". Un gol que tuvo una dedicatoria especial: "Ya viene mi niña a la tierra. Voy a ser el padre más feliz del mundo y todos los goles que meta van a ser para ella".

    Todo pudo cambiar en la jugada del penalti en la que el Rayo B se quedó con 10 jugadores con casi media hora por delante. Pero ahí emergió la figura del guardameta franjirrojo: "La expulsión me pilla lejos. Pero tenía clarísimo que Pantoja lo iba a parar. En los entrenamientos nos quedamos 10-15 minutos tirando penalties y es muy difícil marcarle uno. Son los 3 primeros puntos. El que quiera ganar lo va a tener difícil. Fuera vamos a estar muy unidos y a trabajar mucho. La base es el trabajo, el sacrificio y la humildad" explicó Ilies a los medios


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido