PUBLICIDAD

BAJAS

Carla Bautista deja el Rayo Vallecano Femenino

Hayden, Bulatovic, Iris y Pilar García aún no han hecho oficial su futuro

Escrito por Domingo, 24 Julio 2022

    Con estas salidas son ya 16 las futbolistas que no defenderán la franja en segunda división

    Carla Bautista, con la camiseta franjirrojaCarla Bautista, con la camiseta franjirroja(c) Rayo Vallecano

    Carla Bautista se ha convertido en la jugadora 16 de la anterior plantilla del Rayo Vallecano Femenino en decir adiós. Casi todo el vestuario de la temporada 21/22 ha abandonado el equipo. De momento solo Hayden, Bulatovic, Iris y Pilar García no han hecho oficial su futuro.

    El caso más claro desde el comienzo parecía ser el de Carla Bautista que confesó hace unas semanas los problemas de salud que había sufrido durante su etapa vistiendo la elástica franjirroja. La situación del club unido a su situación personal hicieron que la futbolista tuviera que dejar de jugar durante largos tramos de la temporada para intentar cuidar su salud mental.

    La jugadora ya ha encontrado nuevo destino en el fútbol femenino firmando por el Fundación Albacete y ha dejado claro en sus redes sociales que quiere que este sea un nuevo inicio para ella: "Volver a empezar con más ganas que nunca. Mi tierra, mi gente @fundaalbafem ⚽️♥️". Le deseamos la mejor de las suertes y que se recupere al 100% junto a los que más la quieren.

    Después del adiós de Patricia Larqué (Alavés), Yohana (Deportivo Abanca), Patri Hidalgo (Alhama Murcia), Paula Andújar, Struck, Camila Sáez (Alavés), Bores, Ballesté, Paula Fernández (Levante), Pauleta (Valencia), Leles (Betis), Yoko Tanaka, Yanara Aedo, Isadora (Flamengo) y Millene, Bulatovic, Pilar García, Hayden e Iris aún no han hablado de su futuro aunque los rumores sólo apuntan a Iris como posible renovación de cara al Rayo Vallecano Femenino 22/23.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido