PUBLICIDAD

BAJAS

Struck dice adiós al Rayo Vallecano Femenino

La defensa central se despide tras dos temporadas

Escrito por Domingo, 10 Julio 2022

    La jugadora se perdió muchos partidos de liga por una hernia discal

    Struck, en el centro de la imagen, durante un entrenamiento con el Rayo Vallecano FemeninoStruck, en el centro de la imagen, durante un entrenamiento con el Rayo Vallecano Femenino(c) Rayo Vallecano

    Con el adiós de Cecilie Struck son ya 15 las futbolistas de la temporada 21/22 del Rayo Vallecano Femenino que no defenderán la franja tras el descenso del equipo a Segunda División (1ª RFEF según la nueva denominación). La danesa se marcha del conjunto franjirrojo tras dos temporadas pese a que esta última apenas ha podido jugar.

    Porque durante el tramo inicial del campeonato una hernia discal la tuvo en el dique seco sin poder disputar la gran mayoría de encuentros. Todo cambió a comienzos del mes de enero coincidiendo temporalmente con el relevo en el banquillo. Desde entonces la defensa central se convirtió en titular indiscutible hasta final de año.

    "Se acabó… 😔 Dos temporadas muy intensas y mi primera experiencia fuera de mi casa. Muchas gracias a las personas que me he cruzado en este equipo humilde y trabajador. Por haber hecho me sentir como en casa desde el primer día. Gracias a Santiso y sus cuerpos tecnicos por la confianza, a los fisios y médicos por ayudarme con mi lesión para que ya estoy a 100%. Y sobre todo mil milliones de gracias a vosotras chicas, tanto de la temporada 20/21 como la temporada 21/22, por todo lo que me habéis dado, como me habéis cuidado y sobre todo por haber sido mi familia lejos de mi casa. Un placer haber compartido tantos momentos y haber aprendido de vosotras - fuera como dentro del campo. Me habéis hecho la GUIRI mas feliz del mundo y os llevaré en mi corazón siempre. Rayistas, os deseo lo mejor y estoy más que segura que os vamos a ver de nuevo en la mejor categoría de España. Vallecas es de primera!!! De corazón gracias. Aquí sé que tengo una familia para siempre ❤️ #20⚡️" ha escrito en sus redes sociales.

    Ahora mismo son solo 5 las futbolistas que faltan por pronunciarse tras la salida de Patricia Larqué, Yohana, Patri Hidalgo, Paula Andújar, Struck, Camila Sáez, Bores, Ballesté, Paula Fernández, Pauleta, Leles, Yoko Tanaka, Yanara Aedo, Isadora y Millene. Bulatovic, Pilar García, Hayden, Carla Bautista e Iris aún no han hablado de su futuro aunque los rumores sólo apuntan a Iris como posible renovación de cara al Rayo Vallecano Femenino 22/23.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00