PUBLICIDAD

BAJAS

Paula Andújar e Isadora anuncian en sus redes sociales que salen del Rayo Vallecano Femenino

Las dos futbolistas no defenderán el escudo franjirrojo tras su descenso a segunda

Escrito por Jueves, 30 Junio 2022

    Son las primeras salidas de una larga lista de bajas

    Isadora, en un entrenamiento en 2021Isadora, en un entrenamiento en 2021(c) Rayo Vallecano

    Paula Andújar e Isadora se han convertido en las primeras bajas oficiales del Rayo Vallecano Femenino para la temporada 2022/2023. Ambas futbolistas han anunciado en sus redes sociales que salen del equipo y que no defenderán el escudo franjirrojo tras el descenso a segunda de la pasada campaña.

    La delantera brasileña ha sido breve en su despedida: "Una temporada muy difícil, de lo que no queda más que el aprendizaje. Llegué con mucha ilusión y di lo mejor dentro y fuera del campo. Ahora toca vivir nuevas aventuras. Gracias Rayo, por eses 2 años juntos. ⚡️⚽️❤️‍🔥".

    Algo más se ha extendido la central Paula Andújar después de 8 temporadas vistiendo la elástica del Rayo Femenino desde categorías inferiores: "Ha llegado el momento. Durante estos 8 años vistiendo la franja, no solo he crecido como futbolista, sino también como persona. Nunca me ha hecho falta decir con paalbras lo que sentía vistiendo esta camiseta ni la fuerza que me daba saltar a nuestro campo en cada partido. Incluso cuando nadie lo entendía, he seguido peleando por ella. Por motivos tanto deportivos como extradeportivos, siento que es el momento de afrontar nuevos retos lejos de Vallecas. Vaya donde vaya, llevaré conmigo todas las experiencias tan increíbles que he vivido en casa, y me acompañarán también los momentos duros que tanto me han hecho aprender. Me llevo todos esos abrazos y el apoyo de los que nunca han fallado. Me voy pero con un equipazo de compañeras, amigas y familia que han sabido estar en todas. Mis mejores deseos para los que os quedáis en este club tan grande, al que a veces tan injustamente se le trata. La vida pirata, la vida mejor. A las armas por siempre".

    Las de Paula Andújar e Isadora son las primeras salidas de una larga lista de bajas para la próxima temporada 2022/2023. El Rayo Vallecano Femenino ajustará todavía más su presupuesto (si es que eso es posible) y dará salida a muchas jugadoras cuya ficha es inasumible en segunda división y con el "proyecto" del club para la sección femenina.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido