PUBLICIDAD

FEMENINO

Irene Ferreras, ex del Rayo Femenino, volverá a Vallecas dirigiendo al Depor Abanca

La noticia fue confirmada por La Voz de Galicia

Escrito por Martes, 14 Junio 2022

    La entrenadora dirigió el Santa Inés la temporada 2018/2019

    Irene Ferreras, en su presentación en el Rayo FemeninoIrene Ferreras, en su presentación en el Rayo Femenino(c) Rayo Vallecano

    El periplo del Rayo Vallecano Femenino por la segunda división esta próxima temporada tendrá al menos una cara conocida. Según ha confirmado La Voz de Galicia, Irene Ferreras, la ex entrenadora franjirroja, volverá a Vallecas dirigiendo al Depor Abanca.

    La técnica fue una de las entrenadoras más jóvenes en la historia de la primera división femenina en alcanzar un banquillo aquella temporada 2018/2019. Ese año el equipo vallecano logró la permanencia quedando en 12º lugar con 29 puntos en 30 jornadas. La sección ya empezaba a acumular por entonces importantes problemas que apenas 4 campeonatos después han provocado su descenso de categoría tras casi 2 décadas en la élite.

    Tras su salida de Vallecas, Irene Ferreras pasó por el banquillo del Valencia Femenino para posteriormente convertirse en segunda entrenadora del Real Madrid en la 2021/2022. Según recoge el medio gallego, será la primera vez que una mujer se siente en el banquillo del equipo coruñes que hace un par de temporadas se convirtió en el equipo revelación del campeonato pero al que la pandemia le sentó fatal sufriendo el descenso en 2021. Esta campaña ha sido sexto del grupo norte de la segunda división y tras jugar el play-off logró mantener la categoría en la nueva Primera RFEF Femenina

    Eibar Femenino, Espanyol Femenino, Cacereño Femenino, Osasuna Femenino, Granada Femenino, Juan Grande, Barcelona Femenino B, Granadilla Tenerife B,  Dux Logroño, Depor Abanca, SE AEM Lleida, Oviedo Moderno, Fundación Albacete, Athletic de Bilbao B y Córdoba serán los equipos que jueguen en esta competición.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido