PUBLICIDAD

FICHAJE

Carlos Pantoja, nuevo refuerzo del Rayo Vallecano B

El portero tendrá que disputarse la titularidad con Quintela

Escrito por Lunes, 17 Enero 2022

    El jugador llega procedente del CD Marchamalo para suplir la baja de larga duración de Rodrigo

    El entrenamiento del Rayo Vallecano B ha contado hoy con una cara nueva. Se trata de Carlos Pantoja, guardameta que hasta la fecha militaba en el CD Marchamalo y que ha salido del equipo alcarreño rumbo al filial rayista.

    En sus perfiles en redes sociales ya se puede comprobar cómo el portero anuncia en su biografía que ya es jugador del Rayo Vallecano aunque de momento el club no lo ha hecho oficial a través de ninguno de sus canales.

    Se trata de la segunda incorporación que llega al Rayo Vallecano B tras el fichaje hace unas semanas de Gerard, juvenil procedente del FC Barcelona, que ya debutó con la franja disputando sus primeros minutos en un partido amistoso disputado en Navalcarnero.

    Pantoja llega para suplir la baja de larga duración de Rodrigo que se rompió el cruzado en diciembre durante un entrenamiento diciendo adiós a lo que resta de temporada. Quintela y Rodrigo estaban alternando la portería en muchas jornadas y ahora será Pantoja el que tenga que disputar la titularidad con Quintela.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00