PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo Vallecano B paga caros sus errores

Dos fallos en la salida del balón le cuestan al filial la primera derrota como local

Escrito por Sábado, 13 Noviembre 2021

    Héctor hizo el gol franjirrojo. Carlos marcó los dos tantos colchoneros

    11 titular del Rayo B contra el Atlético de Madrid B11 titular del Rayo B contra el Atlético de Madrid BRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B ha arrancado su particular 'tourmalet' de los próximos 8 días con derrota frente al Atlético de Madrid B. Dos errores en la salida del balón franjirrojo le han costado los tres puntos al equipo franjirrojo y ha permitido a los rojiblancos colocarse como líderes de forma temporal y seguir invictos.

    Es la primera derrota del filial como local donde hasta ahora solo el Villaviciosa de Odón y el Pozuelo habían conseguido rascar puntos. Héctor hizo el gol franjirrojo y Carlos marcó los dos tantos colchoneros. El equipo entrenado por Ángel Dongil tuvo muchísimas oportunidades en las piernas de Quivira, Rubén de Tomás y Joselu pero sus ataques se estrellaron una y otra vez contra el portero atlético.

    Además de los dos goles del delantero rojiblanco, el Atlético B también estrelló un balón en la cruceta en sus 3 únicas ocasiones del partido. Un encuentro muy disputado con mucho centrocampismo y muy poca claridad en el ataque.

    El filial tendrá que reponerse de esta derrota antes de su visita a Las Rozas del próximo miércoles donde volverá a medirse a uno de los rivales punteros de la clasificación.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00