PUBLICIDAD

RAYO

El Estadio de Vallecas se prepara para acoger el primer partido de liga de la temporada

El césped, principalmente en la banda de banquillos, no presenta la mejor imagen

Escrito por Sábado, 28 Agosto 2021

    El césped del Estadio de Vallecas está recién instalado y su estado, a corta distancia, no parece el mejor posible.

    El Estadio de Vallecas se prepara para acoger el primer partido de liga de la temporada

    Mañana arrancará la temporada como local del Rayo Vallecano en su retorno a Primera División. Pese al intento del presidente del club franjirrojo de jugar en otra instalación, tanto la Comunidad de Madrid como LaLiga dieron el visto bueno a la celebración del Rayo Vallecano - Granada, en el Estadio de Vallecas y al club no le quedó más remedio que acelerar los trabajos de instalación del césped para que mañana eche a rodar el balón.

    Las imágenes aéreas del terreno de juego muestran algunas zonas de césped sospechosas de estar blandas y susceptibles de levantarse durante el partido, aunque aparentemente el estado general no presenta una imagen demasiado mala a larga distancia. El problema surge principalmente en la banda de banquillos donde se puede apreciar que el césped no está en el mejor estado posible.

    Rayo y Granada intentarán desplegar el mejor fútbol posible sobre un terreno de juego que veremos cómo aguanta el desarrollo de noventa minutos de disputa.

    Las taquillas a bajo rendimiento

    En otro orden de cosas, la venta de entradas para el Rayo - Granada (25 €) lleva un ritmo muy bajo y a falta de poco más 24 horas para la disputa del primer partido del Rayo como local en su vuelta a Primera División ofrece imágenes habituales de taquillas vacías. Las redes sociales reaccionaron rápidamente al anuncio del Rayo de vender entradas para el primer partido de liga y, desde entonces, el goteo de aficionados en las instalaciones del estadio para la compra de dichas localidades está siendo muy escaso.

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido