PUBLICIDAD

MINUTOS

Tres defensas lo han jugado todo en las dos primeras jornadas

Tanto Catena como Fran García repiten del año pasado, que ya jugaron todo en el inicio liguero

Escrito por Jueves, 26 Agosto 2021

    Tan solo tres futbolistas han acumulado el total de minutos posibles en las dos primeras jornadas de liga. Los tres son defensas.

    Tres defensas lo han jugado todo en las dos primeras jornadasRayo Vallecano

    Tres defensas han sido los únicos futbolistas del Rayo Vallecano que han disputado los 180 minutos de juego de las dos primeras jornadas de liga. Los laterales Balliu y Fran García, y el central Catena, han sido titulares y han disputados los dos partidos completos, tanto en el Sánchez Pizjuán de Sevilla (3-0) como en Anoeta ante la Real Sociedad (1-0). La expulsión de Luca Zidane en la primera jornada evitó que el técnico Andoni Iraola diera continuidad al cancerbero y se viera obligado a introducir un cambio forzoso bajo palos para dar la alternativa a Dimitrievski, que hizo un gran partido. Además, la ausencia de centrales en la primera jornada provocó que Mario Suárez ocupara una demarcación que una semana después ya fue para Saveljich. Tanto el centro del campo como la delantera suelen ser posiciones menos fijas para el técnico, aunque el año pasado, con el buen arranque del equipo, con las victorias en Mallorca y ante el Sabadell, dos futbolistas pertenecían a estas demarcaciones.

    En la temporada 2020-21, en el estreno en Segunda División con Iraola al frente del equipo, el Rayo mantuvo a cinco futbolistas los 180 minutos de juego disputados. Fueron Miguel A. Morro en la portería, Catena y Fran García en defensa y Comesaña y Alvaro García en el centro del campo y la delantera.

    El domingo ante el Granada tanto Fran García como Catena podrían igualar el inicio del año pasado en el que también jugaron el partido completo en esa tercera jornada, de hecho Fran García jugó todo en las cuatro primeras jornadas y Catena disputó ocho partidos completos de manera consecutiva, hasta que tuvo que 'descansar' en la novena jornada tras acumular cinco cartulinas amarillas.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido