PUBLICIDAD

RAYO

El Rayo pone a la venta las entradas para el partido del domingo y "explica" por qué no hay abonos

El club vallecano justifica no tener campaña de abonos por las obras que está acometiendo la Comunidad de Madrid

Escrito por Miércoles, 25 Agosto 2021

    El Rayo Vallecano ha hecho público el precio de las entradas para el partido del domingo ante el Granada.

    El Rayo pone a la venta las entradas para el partido del domingo y "explica" por qué no hay abonos

    El Rayo Vallecano lanza un comunicado previo en el que afirma que "por circunstancias ajenas a cualquier reponsabilidad del Rayo Vallecano, no teníamos certeza de poder jugar en el estadio". Las entradas costarán 25 €

    Comunicado oficial

    Antes de nada queremos pedir disculpas a todos nuestros abonados y simpatizantes por haber sido imposible, hasta la fecha, lanzar la campaña de abonos para los partidos que nuestro querido equipo va a disputar como local esta ilusionante campaña 2021-22 en LaLiga Santander.

    Esta situación es debida a que, a la incidencia variable de esta terrible pandemia que no permite hacer planificaciones de cuántos abonados pueden acudir al estadio, se ha sumado la incertidumbre que están generando unas obras en las instalaciones que está acometiendo la Comunidad de Madrid y sobre las cuales el Club no tiene poder alguno de ejecución.

    Es por ello que hasta el día de ayer, por circunstancias ajenas a cualquier responsabilidad del Rayo Vallecano, no teníamos certeza de poder jugar en el estadio debido a la situación de inhabilitación del grupo de presión que daba agua a todo el sistema antiincendios del mismo, imprescindible para poder abrir la instalación. La Comunidad de Madrid se ha comprometido esta semana a solucionar esta situación.

    En  estas fechas nuestro deseo hubiera sido que nuestros aficionados hubieran podido ya retirar sus abonos de la temporada en curso.

    Es por todo ello que pese a que no son las condiciones más deseadas, el Club abrirá el estadio de Vallecas el próximo domingo para albergar nuestro partido frente al Granada, dando exclusividad para la adquisición de entradas a nuestros abonados de la temporada 2019-20, como no podría ser de otra forma.

    Desde el Rayo Vallecano deseamos que estas obras, completamente ajenas a la responsabilidad del Club, se adecúen a la presencia de público en las gradas de la Albufera en el plazo más corto posible, como así debiera haber sido, y de esta forma, y ayudados por una positiva evolución de la pandemia, podamos ofrecer los abonos para la presente temporada y así poder vernos todos en el estadio como es nuestro deseo.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido