PUBLICIDAD

FICHAJES

Ofensiva del Rayo Vallecano por la cesión de Martin Merquelanz

Una de las pretensiones de Iraola podría recalar en Vallecas en las próximas horas

Escrito por Lunes, 09 Agosto 2021

    El Diario Vasco recogía el interés del club franjirrojo por una cesión sin opción de compra que los donostiarras verían con buenos ojos

    El Rayo Vallecano podría incorporar en las próximas horas a su quinto fichaje de la temporada tras la llegada de Fran García, Iván Balliu, Randy Nteka y Pathé Ciss. Aunque hablando con propiedad no se trataría de un fichaje sino de una cesión.

    Porque el conjunto franjirrojo ha lanzado una nueva ofensiva por Martin Merquelanz, el extremo zurdo de la Real Sociedad que ya jugara con Andoni Iraola en el Mirandés y que es una de las peticiones del técnico de Usúrbil a la dirección deportiva del club para la plantilla 2021/2022.

    El Rayo Vallecano no quiere afrontar las pretensiones económicas de la Real Sociedad en cuanto a su fichaje por lo que está negociando su cesión algo que los donostiarrias sí verían con buenos ojos ya que se trataría de una cesión hasta final de temporada y sin opción de compra según informa el Diario Vasco.

    Según cuenta también hoy Marca, la junta directiva franjirroja estaría también cerca de cerrar la cesión de Kevin Rodrigues.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido