PUBLICIDAD

POLÉMICA

La Comunidad de Madrid señala a la presidencia del Rayo como motivo del retraso de las obras

Autoridades de la CAM se reunieron con la afición para actualizar el estado de los trabajos

Escrito por Viernes, 06 Agosto 2021

    Según el ente madrileño, Martín Presa impidió el acceso a la maquinaria durante semanas

    La Comunidad de Madrid señala a la presidencia del Rayo como motivo del retraso de las obras

    En Pasión por el Rayo denunciamos hace unas semanas el incumplimiento del plazo de las obras que la Comunidad de Madrid está ejecutando en el estadio de Vallecas para la mejora de la accesibilidad. Y ahora por fin hemos podido conocer la razón de manera oficial.

    Fuentes de la CAM señalan directamente a la presidencia del club franjirrojo como motivo principal del retraso. Según han transmitido a la afición del Rayo en una reunión para informar sobre el estado de los trabajos, el máximo accionista del club, Raúl Martín Presa, impidió el acceso a la maquinaria durante semanas.

    El presidente del Rayo Vallecano quería un compromiso por parte de la Comunidad de Madrid para que se hicieran cargo de las obras que le exige la Liga y que afectaban a la iluminación y al césped. Martín Presa no quería pagar esas obras y que fuera el propietario del estadio el que las acometiera.

    Tras muchos días sin poder avanzar, el ente madrileño tuvo que recordar al Rayo Vallecano en la figura de su presidente que no podía seguir impidiendo las obras y que las mejoras relacionadas con la actividad que tiene el equipo como 'alquilado' del estadio de Vallecas son de su responsabilidad.

    La Comunidad de Madrid, encima del cumplimiento del convenio

    Siempre según las mismas fuentes, la CAM quiere estar muy vigilante del cumplimiento del convenio firmado por el Rayo Vallecano para el uso del estadio de Vallecas durante las próximas dos décadas. El organismo se habría comprometido a tener reuniones periódicas con la afición y con el club para hacer seguimiento y se ha ofrecido como intermediaria en caso necesario.

    El compromiso se ha extendido también para que la Carrera del Rayismo pueda finalizar en el interior del estadio de Vallecas y en adecentar los campos de Manuel Peñalva actualmente en situación de abandono tras varios años de inacción.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00