PUBLICIDAD

FICHAJES

Nteka y Ciss, segundo y tercer fichaje del Rayo Vallecano 2021/2022

De momento se desconoce la cifra que los franjirrojos habrían pagado por los dos jugadores

Escrito por Miércoles, 28 Julio 2021

    Los dos futbolistas llegan desde el Fuenlabrada por 4 y 5 temporadas

    Nteka y Ciss, segundo y tercer fichaje del Rayo Vallecano 2021/2022

    El Rayo Vallecano 2021/2022 ya tiene músculo en el centro del campo tras anunciar oficialmente los fichajes de Pathé Ciss y Randy Nteka. Así los confirmaba el club franjirrojo a través de sus redes sociales y su página web: "Randy Nteka es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano, para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado con el CF Fuenlabrada para su traspaso. Pathé Ciss es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano, para las próximas cuatro temporadas, tras el acuerdo alcanzado con el CF Fuenlabrada para su traspaso".

    Dos contratos de larga duración para dos futbolistas que tendrán que ser piezas claves en el Rayo de primera de Andoni Iraola. De momento se desconoce la cifra exacta que el equipo vallecano habría desembolsado por los dos jugadores pero teniendo en cuenta que sus cláusulas de rescisión superaban los 10 millones podrían haberse convertido en los fichajes más caros del club. 

    En el caso de Randy Nteka es un fichaje con la curiosidad de que hace 4 años jugó en el filial rayista y se le descartó. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido