PUBLICIDAD

PRETEMPORADA

Rayo Vallecano 2 - Espanyol 0: Los franjirrojos siguen invictos en pretemporada y ya saben lo que es ganar

Primera victoria del cuadro entrenado por Andoni Iraola en el tercer partido de entrenamiento de julio

Escrito por Sábado, 24 Julio 2021

    Luca paró un penalti a Raúl de Tomás y Álvaro García y Qasmi pusieron los goles

    Rayo Vallecano 2 - Espanyol 0: Los franjirrojos siguen invictos en pretemporada y ya saben lo que es ganarRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano sigue manteniendo su condición de invicto esta pretemporada tras su victoria por 2-0 en el tercer partido de entrenamiento de la pretemporada. Los franjirrojos superaron a un teórico rival de su liga en el que ha sido el tercer encuentro de este mes de julio y el tercero en apenas 7 días.

    El choque se disputó en el Marbella Sports Center a puerta cerrada y sin retransmisión televisiva por un supuesto problema de satélite de Esports 3. Luca Zidane detuvo un penalti a Raúl de Tomás cuando el marcador aún señalaba 0-0 y posteriormente Álvaro García y Qasmi pusieron los goles que dieron la primera victoria a los rayistas de esta temporada.

    Hace apenas 7 días conseguían igualar a 1 contra el Real Madrid en Valdebebas y el pasado jueves empataban ante el Al Shabab a 2 remontando los 2 goles en contra del equipo árabe.

    El 11 titular fue el formado por Luca, Balliu, Saveljich, Catena, Fran García, Mario Suárez, Óscar Valentín, Trejo, Isi, Álvaro García y Andrés Martín. En la segunda parte entraron de refresco Jorge Moreno, Qasmi, Mario Hernández y Bebé.

    El próximo partido de entrenamiento (ya no se llama partido amistoso) se jugará el sábado 31 de julio contra el Getafe a puerta cerrada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido