PUBLICIDAD

RAYO B. Plantilla

El Rayo B volverá a acometer una nueva 'reconversión'

El conjunto filial del Rayo deberá recomponer su plantilla de cara a la nueva temporada

Escrito por Domingo, 11 Julio 2021

    Apenas nueve futbolistas mantienen contrato con el Rayo Vallecano tras su paso la última temporada por el filial franjirrojo.

    El Rayo B volverá a acometer una nueva 'reconversión'Rayo Vallecano

    Cada año se repite la historia. Finaliza una temporada y gran parte de la plantilla del Rayo Vallecano B debe buscar acomodo en otros equipos para continuar con su carrera futbolística habida cuenta que en el Rayo es muy difícil progresar directamente al primer equipo. Algunos terminan cedidos en otros clubes, pero la mayoría se desvinculan definitivamente del conjunto franjirrojo. Este año no será una excepción. A día de hoy apenas nueve futbolistas se mantienen con contrato en vigor y podrían seguir vinculados al cuadro franjirrojo para afrontar una nueva temporada en la nueva categoría Tercera RFEF a las órdenes de Angel Dongil, que tampoco ha sido confirmado oficialmente.

    Hasta el momento los nombres que ha podido confirmar PxR son Roberto y Quintela como porteros, Boigues, Gimeno e Iker Recio para la defensa y Arratia, Kevin, Sergio Sánchez, Aitor Villar y De Tomás para el medio del campo. Además, todavía estarían pendientes de definir su futuro, pese a haber finalizado contrato con el club vallecano el pasado 30 de junio: Jorge Moreno (llamado a hacer la pretemporada con el primer equipo), Aguirre, Iván Sánchez, Quivira y Barroso.

    Por otra parte, a lo largo de las últimas fechas se confirmaron las bajas de Echarri, Molina, Nacho Fariña, Alvaro Moreno, Luis Aguado, Rueda, Carlos y Aitor Alvarez, estando pendiente de confirmar el posible destino de Cano.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00