PUBLICIDAD

PICHICHI

Isi se lleva el pichichi franjirrojo

El jugador de Cieza ha terminado la temporada 2020/2021 como máximo goleador del equipo

Escrito por Jueves, 24 Junio 2021

    El extremo ha marcado de falta, de penalti, de volea, de cabeza...

    Isi se lleva el pichichi franjirrojoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ya tiene a su pichichi de la temporada 2020/2021. Y tras varios años en los que los delanteros habían sido los protagonistas (Juan Villar, Raúl de Tomas, Javi Guerra, Alberto Bueno o Larrivey), en esta ocasión la bota de oro rayista es para Isi Palazón.

    El extremo ha terminado el año como máximo anotador del equipo gracias a las 10 dianas que ha conseguido en los 47 partidos que ha disputado: 4 de copa, 4 de playoff y 39 de Liga. El jugador de Cieza ha demostrado su total versatilidad y su importancia de cara a portería ya que sus registros han sido de lo más variados.

    Porque Isi ha marcado de falta (contra el Espanyol), de penalti (contra Málaga y Fuenlabrada), de volea (contra el Girona), desde dentro del área (contra el Mallorca) y desde fuera (contra el Oviedo) y hasta de cabeza (contra el Alcorcón). 10 goles que han supuesto muchos puntos para el equipo franjirrojo en su ascenso a primera división.

    Ningún otro jugador ha estado cerca de los registros del extremo rayista que recoge así el testigo de otro extremo que también fue máximo goleador hace unas cuantas temporadas: Piti. Isi se ha quedado lejos del máximo goleador de la categoría: RdT con 23 goles.

    Antoñín fue durante muchas jornadas el máximo artillero del Rayo Vallecano pero su contador se quedó bloqueado en 7 goles en la jornada 20 y ha estado inédito durante toda la segunda vuelta. Con 7 goles también ha terminado el año Bebé que pese a perderse la mitad del año hasta que comenzó a coger ritmo, ha sido fundamental durante el último tramo del campeonato.

    Este es el Top de máximos goleadores del Rayo Vallecano 2020/2021 (Liga, Copa del Rey y play-off de ascenso)

    1. 10 goles - Isi
    2. 7 goles - Bebé y Antoñín
    3. 6 goles - Andrés Martín y Qasmi
    4. 5 goles - Trejo
    5. 4 goles - Álvaro García
    6. 3 goles - Comesaña, Catena y Pozo
    7. 2 goles - Fran García y Mario Suárez
    8. 1 gol - Advíncula, Saveljich, Óscar Valentín, Joni Montiel, Iván Martos y Guerrero

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00