PUBLICIDAD

RAYO

El Rayo visitó las sedes de la Comunidad y el Ayuntamiento tras realizar la ofrenda floral a la Virgen del Carmen

Celebraron el ascenso con la presidenta de la Comunidad y el Alcalde

Escrito por Martes, 22 Junio 2021

    El Rayo Vallecano se paseó esta tarde por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid para celebrar el ascenso a Primera División.

    El Rayo visitó las sedes de la Comunidad y el Ayuntamiento tras realizar la ofrenda floral a la Virgen del Carmen

    La representación del Rayo Vallecano que hoy visitó las principales instituciones de la ciudad de Madrid estuvo encabezada por el presidente y varios de sus directivos, que acompañaron al cuerpo técnico y a los futbolistas en su recorrido por la Parroquia de San Ramón Nonato, donde realizaron una ofrenda floral a la Vírgen del Carmen, y por las sedes de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

     

    En la sede regional, el presidente Raúl Martín Presa y el capitán Alberto García hicieron entrega de una camiseta conmemorativa a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

    Tras los discursos, la expedición se desplazó hasta el Ayuntamiento donde repitieron entrega de camiseta para el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que posó junto a Martín Presa y Oscar Trejo.

    El alcalde madrileño afirmó que el Rayo realizó una "brillantísima eliminatoria con el Leganés y también con el Gerona" y que "me hicisteis sufrir más que el Atleti, aguantásteis de forma heróica".

    Por su parte, Martín Presa comenzó dando "las gracias a todos por recibirnos en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, la ciudad de Madrid, cuyo nombre llevamos dentro de nuestro escudo y para nosotros es un verdadero honor poder traer este ascenso a Madrid y convertir a Madrid en el único municipio de España con tres equipos en la mejor liga del mundo. Estamos muy contentos. En especial quería agradecerte la cercanía que has tenido durante todo el año y siendo el primer alcalde en veinte año que viene a vernos en directo, por lo tanto es de agradecer".

    El presidente franjirrojo continuó comentando que "este ascenso supone muchísimo para el Rayo Vallecano y para Vallecas y para Madrid. Lo que hemos realizado, sobre todo los jugadores y el entrenador con el apoyo de todos los trabajadores del club es un hilo de esperanza en momentos muy duros que llevamos viviendo en nuestra ciudad. Es un ejemplo de no darse por vencido. Hemos tenido varias etapas en las  que parecía que el equipo se caía, pero hemos sido fuertes y no nos rendimos. Es algo muy importante y es un ejemplo a mucha parte de la sociedad en momentos en los que se está pasando muy mal. No hay que rendirse, hay que tener fe. Habrá gente en la UCi y no ve salida, si se cree se puede", para cerrar indicando que "la unión es la fuerza de este gran grupo de futbolistas. Estoy orgulloso de pertenecer a este barrio, al club y volver a jugar en Primera División. Agradecer el apoyo de la gente, que se disfrutará el doble por lo difícil que ha sido".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido