PUBLICIDAD

PxR Radio

Noche de entrenadores: Iraola y Santiso, protagonistas de En Clave de Franja 4x39

Analizaremos el ascenso del Rayo Vallecano a primera división con todos los protagonistas y todos los sonidos de la noche

Escrito por Lunes, 21 Junio 2021

    Recibiremos la visita del entrenador del Rayo Femenino que firmaba la permanencia otra temporada en primera femenina

    Noche de entrenadores: Iraola y Santiso, protagonistas de En Clave de Franja 4x39

    El Rayo Vallecano jugará la próxima temporada en primera división. Y lo hará tanto con su primer equipo masculino como con el primer equipo femenino. Porque si el Rayo femenino sellaba su permanencia la pasada semana, este domingo fue el Rayo masculino el que asaltaba Girona para dar el salto a la élite del fútbol español. Para hablar de todo ello, en En Clave de Franja hemos preparado la gran noche de los entrenadores con Andoni Iraola y Carlos Santiso como protagonistas.

    El técnico de Usúrbil ya pasó por los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio tras la primera jornada del campeonato en nuestro primer programa semanal y despedirá la temporada con todos los rayistas tras el último partido que significó el ascenso a primera división.

    Idéntica situación para Carlos Santiso que visitó En Clave de Franja tras el primer partido del Rayo Femenino contra el Real Madrid y que regresará a nuestro programa para analizar una dura temporada en la que han logrado el objetivo. En la 2021/2022 volverán a jugar en la élite por 18ª temporada consecutiva.

    A la presencia de Iraola y del técnico femenino sumaremos el análisis de un periodista especializado en el Rayo Vallecano como es Raúl Granado de Onda Cero que ayer vivió el ascenso en directo en Montilivi. Analizaremos el ascenso del Rayo Vallecano a primera división con todos los protagonistas y todos los sonidos de la noche y despediremos una temporada cargada de emociones.

    Te esperamos a partir de las 21h en nuestra web Pasión por el Rayo Radio, en nuestra app y en nuestro canal de Youtube.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido