PUBLICIDAD

EL RAYO ES DE 1ª

Los 85 segundos que decidieron el ascenso del Rayo Vallecano

Luca Zidane salvó una ocasión a bocajarro del Girona a disparo de Arnau en el 45 con 0-1

Escrito por Lunes, 21 Junio 2021

    Trejo hacía el 0-2 definitivo tan solo 85 segundos después

    Los 85 segundos que decidieron el ascenso del Rayo VallecanoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano es de primera división. Y lo consiguió en Girona contra todo pronóstico remontando el 1-2 del partido de ida en el Estadio de Vallecas. 85 segundos tuvieron la clave de esta eliminatoria que se decidió en el partido de vuelta. Algo menos de un minuto y medio que valió un ascenso.

    Porque con 0-1 en el luminoso de Montilivi, el Girona tuvo el empate en las botas de Arnau tras un balón de falta colgado al área que Mario Hernández no acertó a despejar y que se quedó franco para el lateral del equipo catalán. Sin embargo, como ya sucediera en el partido de ida de la promoción de ascenso del play-off, ahí iba a emerger la figura de Luca Zidane para evitar el tanto a bocajarro. Era el minuto 44:35 de la primera mitad.

    Un paradón que podía haber quedado en una anécdota de haberse mantenido el 0-1 pero que fue mucho más decisivo. Porque en la ida el Girona ya había conseguido anotar en los minutos finales del primer tiempo. Lo que el equipo entrenado por Francisco no imaginaba es que apenas 85 segundos después iba a perder la eliminatoria.

    Andrés Martín robaba un balón en la presión, lo cedía a Trejo que conectaba en profundidad con un rapidísimo Álvaro García que iba a meterse hasta la cocina para ceder el pase de la muerte al 'Chocota' que con algo de suerte y tras algún rechace hacía el 0-2 con la pierna izquierda. Era el minuto 46:00

    85 segundos que decidieron el ascenso del Rayo Vallecano siendo letales tanto en el área propia como en la contraria. Luca Zidane iba a erigirse como uno de los mejores del partido gracias a varias intervenciones. Y Trejo ha sido sin lugar a dudas el hombre del play-off para los franjirrojos. ¡Enhorabuena a todos los rayistas!
     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido