PUBLICIDAD

ENTRENAMIENTOS

Saveljich y Bebé, al margen del grupo a 72 horas del Rayo Vallecano - Girona

Álvaro García si ha participado en el entrenamiento matinal del equipo

Escrito por Jueves, 10 Junio 2021

    El central y el extremo, serias dudas para la ida del final del play-off

    Saveljich y Bebé, al margen del grupo a 72 horas del Rayo Vallecano - Girona

    Esteban Saveljich y Bebé se han entrenado al margen del equipo a 72 horas del Rayo Vallecano - Girona de ida de la final de la promoción de ascenso a Primera División. Tanto el central como el extremo son seria duda para el partido de ida que se disputará el domingo a las 9 de la noche

    En su entrenamiento con los recuperadores han estado ejercitando carrera continua y tocando balón pero no han participado de la dinámica del grupo. El cuerpo técnico y los recuperadores físicos les tienen entre algodones evitando forzar que pueda provocar una lesión más grave. Dada la premura de tiempo parece claro que el objetivo es tenerles en forma cuanto antes pero sin arriesgar.

     

     

    El que sí ha entrenado con el grupo es Álvaro García quien se habría recuperado de las molestias en el hombro del último partido en Leganés. En el entrenamiento matinal también ha estado presente Manu Manu Navarro que desde hace tiempo viene trabajando con el primer equipo.

    De momento el Rayo Vallecano no ha informado de ninguna lesión ni por parte de Saveljich ni de Bebé por lo que no se puede descartar su presencia en el play-off. El portugués, de hecho ya entró en la última convocatoria aunque con molestias en caso de "emergencia o para tirar una falta" como explicó Iraola en la última rueda de prensa. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido