PUBLICIDAD

ANDRÉS MARTÍN

Andrés Martín en PxR Radio: "Cuando los estadios están vacíos el fútbol no es lo mismo, en Vallecas se nota mucho"

El delantero franjirrojo jugó en la segunda mitad y marcó el definitivo 1-2 en Butarque

Escrito por Martes, 08 Junio 2021

    Andrés Martín fue protagonista destacado en el EN CLAVE DE FRANJA DE PxR de este lunes.

    Andrés Martín en PxR Radio: "Cuando los estadios están vacíos el fútbol no es lo mismo, en Vallecas se nota mucho"Andrés Martín (Twitter)

    Victoria en Butarque y gol de Andrés Martín

    Sensaciones

    "Muy contento porque llevaba ya bastante tiempo sin conseguir meter un gol y estoy muy contento por el triunfo y por el gol".

    La jugada

    "Recupera Mario Suárez, yo conduzco un poco hacia adentro y veo a Fran que está abierto a mi izquierda. Le pone un buen balón al segundo palo para Isi que me deja un buen balón para empujarla".

    Suspense con el VAR

    "Pensé 'No me lo anules, por favor, hombre...' Yo estaba seguro que no estaba en fuera de juego ni en la primera jugada, que creo que es la que más se revisa, ni en el pase de Isi".

    Partido

    Clave la segunda parte

    "Ellos empezaron muy bien y nosotros teníamos la idea muy clara de apretar y jugar en campo contrario para meter un gol, porque ahí lo hubiéramos rematado. Al final, el Lega hace una buena primera parte, pero nosotros hicimos el gol en una falta lanzada por Trejo que toca un defensa y luego llegó el segundo, con el Leganés yéndose arriba, en una buena contra entre Fran, Isi y yo".

    Final del quinto y sexto

    "Son partidos de mucha intensidad, de mucho planteamiento táctico y de muchas cosas que no se pueden predecir. Se ha visto que el tercero y el cuarto han sido eliminados. Son partidos de fútbol y puede pasar de todo".

    Vallecas vital

    "En Vallecas hicimos un gran partido, estuvimos muy bien con el apoyo de nuestra afición, que se notó muchísimo, y ese 3-0 nos dio mucho".

    Temporada personal

    Trejo destacó el trabajo de los teóricos suplentes

    "Es una plantilla muy larga. Somos 25 jugadores que estamos luchando por jugar y los que entran desde el banquillo tenemos que dar lo máximo y Bebé en Vallecas salió desde el banquillo y metió dos goles. Yo metí ese gol y pudimos pasar a la final".

    Andrés Martín este año

    "Este año me he encontrado un poco mejor. El año pasado no di mi nivel y este año estoy dando asistencias y metiendo goles y tengo que seguir trabajando y luchar día a día. Yo trabajo cada día para dar mi mejor nivel, con goles y asistencias como en Córdoba. Trabajo para eso".

    Minutos en la final.

    "Cada jugador quiere ser titular. Yo lucho y entreno todos los días, como mis compañeros, y es el míster el que termina decidiendo".

     

     

    Final contra el Girona

    Rival en buena dinámica

    "El Girona ha hecho una temporada muy buena y un final espectacular. El último partido que perdieron fue contra nosotros en Abril, así que imagínate cómo ha terminado la liga. Vienen de una buena dinámica y tendremos que apretar, jugar como nosotros sabemos, tener personalidad y creer, sobre todo".

    Plantilla de gran nivel

    "Tiene grandísimos jugadores, por algo está en la final de un playoff de ascenso a Primera División".

    Afición

    Importante el apoyo de la afición

    "Desde el primer momento en el que entraron los aficionados, que eran poquitos, unos ochocientos, se me puso la piel de gallina solo de escucharles animar. Te dan un plus, más energía y se nota cuando estás decaído y el rival te aprieta más".

    Se les echó mucho de menos

    "El fútbol sin afición parece otro deporte. Cuando los estadios están vacíos no es lo mismo y mucho más en Vallecas".

    Y a celebrar un ascenso

    "Ojalá salga todo bien y esperemos que dentro de dos o tres semanas estemos en Primera División".

    Objetivo

    ¿Satisfechos aunque no se logre el ascenso?

    "Cuando te marcas un objetivo como el de jugar el playoff y lo consigues, luego quieres llegar lo más lejos posible. Son dos partidos, hay que jugarlos a muerte, hay que ir a tope y como en el fútbol puede pasar de todo, yo creo que sí que estaríamos satisfechos".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00