PUBLICIDAD

CALCULADORA

Así tiene el Rayo Vallecano los goal averages con los equipos de promoción de ascenso

Con 12 puntos en juego, la opción más cercana es atrapar al Girona a quien ganaría en doble y triple empate

Escrito por Miércoles, 12 Mayo 2021

    El Sporting de Gijón es, a priori, el equipo con el peor calendario con varios duelos directos

    Así tiene el Rayo Vallecano los goal averages con los equipos de promoción de ascensoRayo Vallecano

    El cuerpo técnico y la plantilla del Rayo Vallecano son conscientes de que el margen de maniobra es cada vez más estrecho para lograr el objetivo de entrar en la promoción de ascenso. Si el equipo no cambia drásticamente su tendencia, será la segunda temporada consecutiva que los de Vallecas no logren meterse entre los 6 primeros clasificados.

    Quedan aún 4 jornadas por disputarse. 12 puntos de los que en el vestuario ya se habla de que mínimo hay que sacar adelante 9. Pero lo cierto es que ni con esas cifras parece garantizado alcanzar el play-off. Así está ahora mismo los goal averages con respecto a los equipos de la promoción.

    Almería: El Rayo Vallecano tiene igualado el goal average individual con el conjunto indálico gracias al gol de Bebé sobre la bocina en los Juegos del Mediterráneo. Sin embargo a la enorme distancia que les separa, 8 puntos, hay que sumar uno más ya que los franjirrojos tendrían que reducir 12 goles de diferencia en 4 jornadas para poder superar a los andaluces.

    Leganés: El Rayo Vallecano perdió este lunes el goal average particular con el equipo pepinero. Tras el 1-0 de la ida, el choque en el estadio de Vallecas era un partido de 4 puntos pero los de Andoni Iraola fueron incapaces de sumar una victoria. Ahora mismo les separan 6 puntos más el del goal average. Necesitaría 3 derrotas (o 4 empates) de los madrileños para superarles.

    Sporting de Gijón: El Rayo Vallecano tiene perdido el goal average con los rojiblancos: 1-1 en la ida y 0-1 en la vuelta. La diferencia entre ambos conjuntos es, por tanto, de 3 puntos más el goal average. Este fin de semana los asturianos afrontan un duelo directísimo con el Girona y la gran duda para el rayismo es: ¿qué nos interesa que suceda en ese partido? Pues aunque parezca mentira, lo ideal sería un empate o una derrota del Sporting ya que sus siguientes rivales son Las Palmas, Fuenlabrada y Almería. Si el Rayo ganara en Fuenlabrada se pondría igualado o a un solo punto.

    Girona: El Rayo Vallecano tiene ganado el goal average con el equipo gerundense tras empatar a 0 en Montilivi y ganar en Vallecas por 2 goles a 1. A día de hoy, sin disputarse el Sporting - Girona, es el rival más cercano ya que solo necesitaría que pinchara una vez para poder superarlo tanto en dobles como en triples empates con Sporting de Gijón o Leganés. Sin embargo la dinámica del equipo de Francisco es la mejor de todos los equipos por lo que parece poco probable que vaya a pinchar. Tanto Girona como Sporting de Gijón saldrán a jugar sabiendo lo que ha hecho el Rayo Vallecano en Fuenlabrada un día antes por lo que si hay pinchazo franjirrojo, el empate podría beneficiar a ambos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00