PUBLICIDAD

PARADÓN

El gesto de Saveljich con Asier Riesgo tras el paradón a Oscar Valentín

El defensa central del Rayo Vallecano tuvo unas palabras con el portero del Leganés

Escrito por Miércoles, 12 Mayo 2021

    Un ejemplo de deportividad reconociendo el mérito de su actuación

    El gesto de Saveljich con Asier Riesgo tras el paradón a Oscar ValentínVamos

    El Rayo Vallecano pudo haber perdido ante el Leganés si en la última jugada Sabin Merino no hubiera estrellado un cabezado contra el palo. Pero apenas un cuarto de hora antes, los franjirrojos también pudieron haber firmado la victoria en una gran oportunidad por la izquierda que Asier Riesgo acabó evitando con un paradón. Una intervención que tuvo una curiosa respuesta por parte de Esteban Saveljich.

    El defensa central del cuadro vallecano había acudido al área para intentar cabecear en el inicio de la jugada un córner botado por Bebé. Sin embargo la zaga pepinera despejó en primera instancia y la pelota acabó cayendo a pies de Fran García que volvió a colgarla al área.

    Allí se encontró con la cabeza de Catena que le dejaba el gol en bandeja a Óscar Valentín. Pero todo el equipo y la afición rayista se iba a llevar las manos a la cabeza ante la parada del portero del CD Leganés. Saveljich que lo vió a escasos 3 metros se fue hacia el portero para decirle unas palabras.

    Un ejemplo de deportividad reconociendo el mérito de su actuación ya que el guardameta tiró de reflejos para meter la mano cuando medio Vallecas estaba preparado para cantar el gol en el minuto 74. Una parada que puede valer una promoción de ascenso.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido