PUBLICIDAD

RAYO

El empate ante el Albacete salva matemáticamente al Rayo

Faltan seis jornadas para luchar por entrar los playoff de ascenso a Primera División

Escrito por Viernes, 30 Abril 2021

    El Rayo Vallecano sumó un punto ante el Alcorcón distanciando a los alfareros a diecinueve con dieciocho en juego hasta final de temporada.

    El empate ante el Albacete salva matemáticamente al RayoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha alcanzado el primero de sus objetivos a falta de seis jornadas para el final de la competición. Mantenerse en puestos de play-off desde hace muchas jornadas, pese a su mala marcha de las últimas semanas, ha eclipsado la consecución de una salvación por la que todavía deberán luchar muchos equipos en el tramo final de competición. El empate del lunes pasado ante el Albacete trajo consigo una buena  noticia que, por esperada, y por llegar tras un empate con el colista, ha pasado desapercibida para muchos. Matemáticamente el Rayo ha logrado la salvación.

    Con dieciocho puntos en juego, la distancia con el Alcorcón, que es el equipo que abre los puestos de descenso, se situó este lunes en diecinueve puntos. Nadie estuvo preocupado en Vallecas por esta circunstancia durante toda la temporada, pero el dato es destacable. El Rayo está matemáticamente salvado y ya solo tendrá que preocuparse por mantenerse en zona de play-off de ascenso.

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido