PUBLICIDAD

RAYO FEMENINO

Yanara Aedo, antes del Espanyol - Rayo Femenino: "Todos los partidos para nosotras tienen que ser finales"

El equipo franjirrojo afronta el tramo final de campeonato con el objetivo de la salvación

Escrito por Viernes, 16 Abril 2021

    Este sábado a las 11h, televisado en Vamos, las jugadoras rayistas se enfrentan a un rival directo por la permanencia

    Yanara Aedo, antes del Espanyol - Rayo Femenino: "Todos los partidos para nosotras tienen que ser finales"

    El Rayo Vallecano Femenino viaja a Barcelona para enfrentarse este sábado (11:00h, televisado en Vamos) a uno de los rivales más directos en la lucha por la permanencia: el Espanyol. Un partido vital en las aspiraciones de las jugadoras rayistas y de cuya importancia ha hablado Yanara Aedo en la previa.

    La futbolista chilena, recién llegada de lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 con la selección de Chile, ha explicado que el equipo llega al tramo final del campeonato consciente de las necesidades de sumar puntos.

    "Todos los partidos para nosotras tienen que ser finales. Un partido muy importante, es un rival directo y tenemos que salir a jugarlo de esa manera, como si fuese una final en realidad" ha explicado Yanara Aedo al recoger el premio a jugadora del mes de una popular marca de cervezas.

    El Rayo Vallecano Femenino parte con 3 puntos de ventaja sobre el descenso: "Es una distancia decisiva. Está todo muy peleado. Pero estamos con ganas de seguir peleando y subir en la tabla de la clasificación". El objetivo es sellar otra temporada en primera que la próxima campaña se llamará Liga Ellas.

    A nivel personal, Yanara Aedo asegura estar muy contenta y con ganas de aportar más al equipo. Carlos Santiso se ha llevado a Barcelona a 19 jugadoras (Patricia Larqué, Hayden, Pilar García, Paula Andújar, Paula Fernández, Iris, Ruth Bravo, Tere Morató, Sheila, Bulatovic, Natalia, Ana María Catalá, Elena Martinez, Yanara Aedo, Camila Sáez, Isadora, Struck, Yasmin Mrabet y Patri Hidalgo) para enfrentarse al Espanyol.

    Será el primero de los 9 partidos que le quedan al Rayo Vallecano Femenino: Sevilla, Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Sociedad, Real Betis, Santa Teresa, Granadilla y EDF Logroño.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00