PUBLICIDAD

LA IMAGEN

El cabreo de Isi tras ser sustituido en el Rayo Vallecano - Mirandés

El futbolista de Cieza hizo visibles gestos de no entender el por qué de su cambio cuando las espadas estaban en todo lo alto

Escrito por Miércoles, 14 Abril 2021

    El futbolista de Cieza regresó a la titularidad después de varias jornadas y no aceptó de buen grado el cambio mediada la segunda parte

    El cabreo de Isi tras ser sustituido en el Rayo Vallecano - MirandésMovistar

    Una de las imágenes que nos dejó el Rayo Vallecano - Mirandés fue el cabreo de Isi tras ser sustituido en el ecuador de la segunda mitad. El futbolista de Cieza hizo visibles gestos de no entender el por qué de su cambio cuando las espadas estaban en todo lo alto.

    El extremo regresaba a la titularidad después de varias jornadas partiendo desde el banquillo. Su positivo por coronavirus le ha tenido apartado de los terrenos de juego más tiempo del deseado en una recuperación que se le ha hecho larga. Su ausencia ha coincidido además con los mejores partidos de Bebé, algo que ha alargado su suplencia.

    Isi ya se reivindicó hace unos días marcando el gol que daba la victoria a los vallecanos en uno de los primeros balones que tocaba del Rayo Vallecano - Girona y que mandó a la red con un zurdazo imparable. En la celebración del gol pedía con los dedos señalando al césped que él tenía que jugar. En ese momento se convertía en el máximo goleador del equipo con 7 tantos.

    En el partido contra el Mirandés no estaba siendo de los mejores del equipo pero sí estaba llevando peligro como el pase en diagonal que dejó mano a mano a Álvaro García con Lizoain. Sin ser su mejor partido, se veía al futbolista murciano cómodo sobre el terreno de juego y con físico para aguantar a diferencia de algunos de sus compañeros.

    Sin embargo fue el primer sustituido en el minuto 66 para dar paso a Bebé. Isi decidió marcharse por su banda dirigiendo la mirada al banquillo y negando con la cabeza. Quedaba claro que el cambio no le había sentado nada bien.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30